Información legal

GEODIS

El sitio web http://www.geodis.com.mx (en adelante denominado el "Sitio") al cual está conectado actualmente es editado por:

GEODIS SA, una empresa de responsabilidad limitada con una Junta Directiva y un Consejo de Fiscalización con un capital de 404.461.760€, con registro en Francia en el Registro Comercial y de Empresas NANTERRE bajo el número 542.084.322.

 Oficina de registro:

"Espace Seine"

26 quai Charles Pasqua

92300 LEVALLOIS-PERRET

Francia

Teléfono: + 33 (0)1 56 76 26 00

Contacto: webmaster@geodis.com

Nombre del Director del Sitio Web o Jefe de Edición: Sr Thomas KRAUS, Vicepresidente de Marketing, Communicación y Cuentas Globales del Grupo GEODIS

El Sitio web está alojado por

 INTEROUTE FRANCE SAS

 Oficina de registro:

34 rue des Gardinoux

93300 AUBERVILLIERS

Francia

Teléfono: + 33 (0)1 41 61 45 00

Aceptación de la Información Legal

Cualquier tipo de navegación en el Sitio implica el reconocimiento y la aceptación por parte del usuario de la Información Legal aplicable al Sitio.

Objeto del Sitio

El principal objeto del Sitio es proporcionar información relativa a la empresa Geodis y a sus filiales (en adelante denominado “Grupo GEODIS”), y sus respectivas actividades.

Propiedad intelectual

Todos los elementos que forman parte del Sitio incluyendo, pero no limitándose a, los textos, fotografías, logos, temas gráficos, ilustraciones, iconos, animaciones y bases de datos (en adelante denominados “Elementos”), son propiedad exclusiva del Grupo GEODIS o de terceras partes que han autorizado al Grupo GEODIS a usarlos, y están protegidos por la ley de propiedad intelectual vigente en Francia.

Sólo el Grupo GEODIS, personas o entidades que han recibido una autorización de uso específico del Grupo GEODIS, se encuentran autorizadas para el uso de los Elementos que forman parte y/o están presentes en la Página.

Cualquier reproducción, muestra, divulgación, extracción, modificación y/o explotación, en su totalidad o en parte, por el proceso que sea y en el medio que sea, sin un consentimiento previo del Grupo GEODIS, está totalmente prohibido y constituye una infracción sobre los derechos de autor sancionados por el Código de Propiedad Intelectual francés.

Actualización del Sitio

A pesar del cuidado tomado por el Grupo GEODIS en la edición del Sitio, es posible que el Sitio pueda contener algún error tipográfico o de información errónea. Cualquier usuario puede informar al Grupo GEODIS de tales errores a través de la dirección de contacto de correo electrónico  webmaster@geodis.com, y serán corregidos según el criterio exclusivo del Grupo GEODIS.

Además, el Sitio contiene información y/o elementos y/o servicios cuyas características corresponden a una definición dada en una fecha establecida: concretamente la fecha en la que se colgó online o se actualizó. Aquí recordamos que esta información y estos elementos son proporcionados por el Grupo GEODIS sólo como orientación y no pueden considerarse por tanto ningún vínculo contractual.

El Grupo GEODIS se reserva el derecho de efectuar modificaciones, mejoras, eliminaciones y/o actualizaciones en cualquier momento, sin previo aviso, en relación a la Información Legal, el Sitio y/o los Elementos. Sin embargo, el Grupo GEODIS no se hace responsable si no se actualiza el Sitio o sus Elementos integrantes.

Acceso al Sitio

Los usuarios del Sitio se comprometen a acceder al mismo con un equipo reciente sin virus, y un navegador actualizado de la última generación.

La navegación en el Sitio resulta especialmente optimizada para los usuarios con la siguiente configuración de su ordenador:

Microsoft Internet Explorer versión 8 o posterior, o cualquier otro navegador de la misma generación.

Resolución de la pantalla: 1280 x 768

El Flash plug-in es necesario para poder consultar ciertos contenidos.

El Grupo GEODIS se compromete a hacer accesible el Sitio para sus usuarios en todo momento. Sin embargo, el Grupo GEODIS se reserva el derecho a modificar, suspender, restringir y/o interrumpir el acceso a todo el Sitio o parte del mismo en cualquier momento sin previo aviso.

En ningún caso puede hacerse responsable al Grupo GEODIS de la falta de disponibilidad del Sitio, independientemente del motivo de la misma y/o de su duración.

Hipervínculos

Los hipervínculos que puedan encontrarse en el Sitio se proporcionan por el Grupo GEODIS exclusivamente para la conveniencia de los usuarios del Sitio; dichos hipervínculos hacen que los usuarios abandonen dicho Sitio.

Las páginas web a las que enlazan los hipervínculos no se encuentran en ningún caso bajo el control de o tienen enlace directo con el Grupo GEODIS.

Por lo tanto, en relación a las páginas web hacia las que dirigen los mencionados hipervínculos, el Grupo GEODIS no puede de manera particular hacerse responsable de sus condiciones de acceso, los servicios propuestos en las mismas, su contenido y/o elementos almacenados, actualizaciones realizadas en dichas páginas web, etc.

Datos personales y cookies

Por favor consulte nuestra política de “Privacidad” haciendo clic aquí.

Ley aplicable

Al navegar por el Sitio, el usuario acepta cumplir con las disposiciones de la ley francesa. En caso de conflicto, las partes pueden presentar su conflicto para proponer una solución mediante la mediación u otra manera alternativa de resolución de conflictos. Si no tiene lugar un procedimiento alternativo, el usuario tendrá la opción de llevar el asunto ante un tribunal de justicia de su lugar de residencia.

Créditos

El Sitio fue creado por:

MICROPOLE

Oficina de registro: 91/95 rue Carnot

92300 LEVALLOIS-PERRET

Francia

Imágenes e ilustraciones

PHOTOGRAPHS

GEODIS (c) F. Ardito, Bruno Clergue, François Daburon, Christian Gauthier, Denis Meunier, Augusto Da Silva, Laurent Stinus, L. Zylbermann

IDE

Oficina de Registro:

33 rue des Jeûneurs

75002 PARÍS

Francia

Tecnologías empleadas

 Este Sitio emplea la tecnología Wedia Open4 y el software  Acrobat Reader de Adobe y Flash Player.

Algunos documentos se encuentran disponibles en formato PDF.

Ciertos gráficos para el ordenador del Sitio han sido creados en asociación con la agencia IDE.

Contacto

Contacto

Una pregunta ? Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo